Descargar gratis CURACION DE CONTENIDOS PARA BIBLIOTECAS libro en pdf

• Autor EVELIO MARTÍNEZ CAÑADAS , 2017
  • Categoria Filología
  • Editorial UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)

Sinopsis completa y descripción del libro ebookCURACION DE CONTENIDOS PARA BIBLIOTECAS

Desde hace algunos años, la sanación de contenidos ha sido una de las tendencias más comentadas en el campo de la gestión de la información.

Entendida como la búsqueda, selección, tratamiento y difusión de la información más relevante sobre un tema, la sanación de contenidos ha encontrado su lugar en campos como el periodismo, el marketing o la educación.

Sin embargo, hay un área en la que aún no se ha penetrado completamente: las bibliotecas.

Y ello a pesar de que la curación de contenidos podría contribuir en gran medida a la función informativa de estos centros.

Este libro pretende ser una contribución para fortalecer la práctica de la sanación de contenidos en las bibliotecas y así aprovechar sus ventajas.

Para ello, se discuten los principales beneficios de esta práctica, así como cómo elaborar una estrategia que permita llevarla a cabo y las formas de aprovechar la curación de contenidos tanto en blogs como en espacios físicos.

El pdf CURACION DE CONTENIDOS PARA BIBLIOTECAS en español que trata sobre Filología tiene 102 paginas, distribuido por la editoral UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA), escritas por el escritor EVELIO MARTÍNEZ CAÑADAS , 2017

CURACION DE CONTENIDOS PARA BIBLIOTECAS Descargar

Opiniones de personas que descargaron EVELIO MARTÍNEZ CAÑADAS , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Filología en español