Descargar gratis CUERVOS (SERIE CHARLIE PARKER 10) libro en pdf

• Categoria Literatura
  • Editorial TUSQUETS EDITORES

Toda la biografia de JOHN CONNOLLY , 2013

Nacido en Dublín en 1968.

Estudió Filología Inglesa en el Trinity College de Dublín y Periodismo en la Dublin City University.

Fue funcionario del gobierno local y trabajó de niño para todo en las tiendas de Harrod en Londres y como camarero, antes de trabajar como periodista freelance para el Irish Times, para el que sigue escribiendo.

Vive en Dublín, pero pasa parte del año en Estados Unidos, donde desarrolla sus novelas.

Por Todo lo que muere fue galardonado con el prestigioso Premio Shamus 1999 a la Mejor Primera Novela.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookCUERVOS (SERIE CHARLIE PARKER 10)

Para la policía del estado de Maine, el supuesto secuestro de un niño debe ser considerado un homicidio tres horas después de su desaparición.

Una medida tan terrible tendrá que tomarse en el pequeño y aislado pueblo de Pastor's Bay, donde una madre ha advertido de la desaparición de su hija adolescente, Anna.

Inmediatamente, la policía lanza todas sus tropas en busca de él.

La investigación estará llena de sorpresas, ya que algunos hombres del pasado inconfesable se esconden en la Bahía del Pastor.

Entre ellos está Randall Haight, que está empezando a recibir acusaciones anónimas y fotografías comprometedoras.

Él sabe por qué está siendo amenazado, pero no quién, y para averiguarlo, decide contratar al detective privado Charlie Parker.

El pdf CUERVOS (SERIE CHARLIE PARKER 10) en español que trata sobre Literatura tiene 384 paginas, distribuido por la editoral TUSQUETS EDITORES, escritas por el escritor JOHN CONNOLLY , 2013

CUERVOS (SERIE CHARLIE PARKER 10) Descargar

Opiniones de personas que descargaron JOHN CONNOLLY , 2013

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español