Descargar gratis CON GUSTO. KOMPLETTES UNTERRICHTSPAKET AUF DVD-ROM A1 libro en pdf

• Autor VV.AA. , 2012
  • Categoria Idiomas
  • Editorial KLETT

Sinopsis completa y descripción del libro ebookCON GUSTO. KOMPLETTES UNTERRICHTSPAKET AUF DVD-ROM A1

Todo a tu alcance en clase:

Presente el libro de texto y el libro de trabajo a través de una pizarra o un vídeoproyector y reproduzca todos los archivos de audio directamente.

También puede cambiar fácilmente entre lecciones y ejercicios con un solo clic.

Hay disponible una barra de menús con muchas funciones de pizarra:

Amplíe imágenes o ejercicios para sus alumnos, oculte áreas de una página o resalte pasajes de texto importantes.

Todo a mano en casa:

Con la guía digital del profesor puedes preparar tus clases cómodamente en tu PC en casa.

También encontrará plantillas de copia adecuadas para imprimir en el DVD-ROM.

En el libro de texto y el libro de trabajo puede introducir sus propias notas y guardar capturas de pantalla para la siguiente lección.

El DVD-ROM contiene:

Libro de texto completo y libro de trabajo para presentación a través de pizarra o vídeoproyector

Manual del profesor completo para la preparación en el PC

Plantillas para impresión

Referencias cruzadas interactivas entre componentes

Todos los archivos de audio

El pdf CON GUSTO. KOMPLETTES UNTERRICHTSPAKET AUF DVD-ROM A1 en español que trata sobre Idiomas tiene 222 paginas, distribuido por la editoral KLETT, escritas por el escritor VV.AA. , 2012

CON GUSTO. KOMPLETTES UNTERRICHTSPAKET AUF DVD-ROM A1 Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2012

Mas libros y ebooks gratis sobre Idiomas en español