Descargar gratis COMPRENDIENDO A TU HIJO DE 5 AÑOS libro en pdf

Sinopsis completa y descripción del libro ebookCOMPRENDIENDO A TU HIJO DE 5 AÑOS

A la edad de cinco años, el niño ya ha adquirido un cierto grado de independencia: es capaz de alimentarse por sí mismo, atender sus necesidades más básicas e incluso comunicarse de manera coherente con los adultos.

También comienza a comprender algunas de las reglas de la sociedad en la que vive, como el hecho de que las personas mayores tienen que trabajar para sobrevivir, pero a menudo es, sin embargo, ante todo pragmático: le gustan las historias que son bastante realistas porque, a través de referencias al entorno inmediato, refuerza su sentido de la realidad.

Desarrolla rápidamente sus habilidades lingüísticas para poder hablar y hacer preguntas, que es la forma más rápida de conocer el mundo exterior.

Se embarca en una búsqueda desesperada de su identidad porque sólo a partir de ese momento podrá establecer interacciones con los demás.

La conclusión final es que la escuela, los juegos y las reglas de comportamiento experimentan cambios revolucionarios que exigen nuevas formas de comportamiento y, al mismo tiempo, conducen inexorablemente a la madurez: progreso y avances, todos los cuales están perfectamente reflejados en este libro.

El pdf COMPRENDIENDO A TU HIJO DE 5 AÑOS en español que trata sobre Psicología y Pedagogía tiene 96 paginas, distribuido por la editoral PAIDOS IBERICA, escritas por el escritor LESLEY HOLDITCH , 1997

COMPRENDIENDO A TU HIJO DE 5 AÑOS Descargar

Opiniones de personas que descargaron LESLEY HOLDITCH , 1997

Mas libros y ebooks gratis sobre Psicología y Pedagogía en español