Descargar gratis CÓMO SE ALCANZA EL CONOCIMIENTO DE LOS MUNDOS SUPERIORES libro en pdf

Sinopsis completa y descripción del libro ebookCÓMO SE ALCANZA EL CONOCIMIENTO DE LOS MUNDOS SUPERIORES

... el hombre sólo puede tener una idea clara de sí mismo cuando se da cuenta de la importancia de pensar en su propio ser.

El cerebro es el instrumento corporal del pensamiento.

Así como el hombre sólo puede ver los colores si tiene un ojo bien desarrollado, así el cerebro está bien configurado para poder pensar.

No hay sentimiento, no hay entusiasmo comparable en el sentimiento de calidez, belleza y elevación, como los causados por los pensamientos puros y cristalinos que se relacionan con los mundos superiores...".

Rudolf Steiner, doctor en filosofía y literatura, nació en 1861 en Kraljevec (Austria, hoy Croacia) y murió en 1925 en Dornach (Suiza).

Estudió Ciencias Sociales, Matemáticas y Filosofía en Viena.

Sus numerosas actividades culturales como escritor, editor y profesor en Viena, Berlín y Weimar, donde dirigió el trabajo científico de Goethe, reflejan su creciente compromiso con el desarrollo de una "ciencia espiritual de orientación antroposófica" a principios de nuestro siglo.

Con la construcción del Goetheanum, Dornach (cerca de Basilea) se convierte en el centro de sus actividades.

La Antroposofía ofrece al hombre del siglo XX, que se pregunta sobre sí mismo y sobre su destino, una nueva imagen del mundo y del hombre, aplicando una rigurosa metodología científica al desarrollo de la ciencia espiritual.

El pdf CÓMO SE ALCANZA EL CONOCIMIENTO DE LOS MUNDOS SUPERIORES en español que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad tiene 224 paginas, distribuido por la editoral RUDOLF STEINER, escritas por el escritor RUDOLF STEINER , 2015

CÓMO SE ALCANZA EL CONOCIMIENTO DE LOS MUNDOS SUPERIORES Descargar

Opiniones de personas que descargaron RUDOLF STEINER , 2015

Mas libros y ebooks gratis sobre Autoayuda y Espiritualidad en español