Descargar gratis COMO FUEGO EN EL HIELO libro en pdf

• Categoria Literatura
  • Editorial PLANETA

Toda la biografia de LUZ GABAS , 2018

"Luz Gabás Ariño nació en 1968 en Monzón (Huesca).

Los mejores momentos de su infancia y adolescencia transcurrieron también entre el pueblo de su familia paterna (Cerler, en el valle de Benasque) y el de su familia materna (Serrate, en el valle de Lierp).

Tras vivir un año en San Luis Obispo (California), estudió en Zaragoza, donde se licenció en Filología Inglesa y más tarde fue profesora titular en una escuela universitaria.

Desde hace años compagina la docencia universitaria con la traducción, la publicación de artículos, la investigación en literatura y lingüística y la participación en proyectos culturales, teatrales y cinematográficos independientes.

En 2007 vive en el bello pueblo de Anciles, cerca de la ciudad de Benasque, donde escribe, entre otras cosas, su primera novela, Palmeras en la nieve, fue uno de los éxitos editoriales de 2012.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookCOMO FUEGO EN EL HIELO

En el fatídico día en que Attua tuvo que tomar el lugar de su padre, supo que su prometedor futuro había sido interrumpido.

Ahora iba a administrar las aguas termales que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que nunca había decidido regresar.

Junto a él, el deseo de Cristela también se vio frustrado, ya que anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un ambiente hostil.

Un nuevo revés en el destino pondrá a prueba el amor imparable entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una hermosa historia de amor, honor y superación.

Los años convulsionados de mediados del siglo XIX, entre guerras y revoluciones carlistas; la construcción de un sueño en las indomables montañas que separan Francia de España; y una historia de amor que trasciende todas las barreras.

Una novela escrita con el apasionado pulso narrativo del autor de Palmeras en la nieve.

El pdf COMO FUEGO EN EL HIELO en español que trata sobre Literatura tiene 592 paginas, distribuido por la editoral PLANETA, escritas por el escritor LUZ GABAS , 2018

COMO FUEGO EN EL HIELO Descargar

Opiniones de personas que descargaron LUZ GABAS , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español