Descargar gratis CERCO (NACIONALISTA) A LA FIESTA libro en pdf

• Autor ANGEL GONZALEZ ABAD , 2015
  • Categoria Arte
  • Editorial EDITEC@RED S.L.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookCERCO (NACIONALISTA) A LA FIESTA

Este libro es una brillante recopilación de artículos que el autor ha publicado en ABC para explicar la situación actual de las corridas de toros en España.

El autor no puede evitar su oposición cuando está presente como una tradición que representa la cultura antigua de nuestros antepasados y trata de aniquilarla.

El autor cuestiona, por tanto, la prohibición de las corridas de toros en Cataluña por parte del Parlamento de la Generalitat.

La gran contradicción reside en el hecho de que, en realidad, Cataluña ha sido una zona de gran tradición taurina durante siglos.

Las crónicas de Ángel explican cómo las corridas de toros han sido utilizadas como argumento electoral contra España y como arma para ganar una batalla estéril en detrimento de los propios catalanes, de su turismo cultural y, finalmente, de sus propios intereses.

El pdf CERCO (NACIONALISTA) A LA FIESTA en español que trata sobre Arte tiene 318 paginas, distribuido por la editoral EDITEC@RED S.L., escritas por el escritor ANGEL GONZALEZ ABAD , 2015

CERCO (NACIONALISTA) A LA FIESTA Descargar

Opiniones de personas que descargaron ANGEL GONZALEZ ABAD , 2015

Mas libros y ebooks gratis sobre Arte en español