Descargar gratis CAPITALISMO CANALLA: UNA HISTORIA PERSONAL DEL CAPITALISMO A TRAVES DE LA LITERATURA libro en pdf

• Autor CESAR RENDUELES , 2018
  • Categoria Economía
  • Editorial SEIX BARRAL

Toda la biografia de CESAR RENDUELES , 2018

"Es doctor en Filosofía y catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Anteriormente, participó en el colectivo de intervención cultural Ladinamo y fue subdirector del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Ha escrito sobre temas relacionados con la epistemología, la filosofía política y la crítica cultural en varias revistas especializadas.

Es autor de una antología de La capital de Karl Marx y ha editado textos clásicos de autores como Walter Benjamin, Karl Polanyi y Jeremy Bentham.

Ha trabajado extensamente como traductor y en 2011 curó la exposición Walter Benjamin.

Constelaciones

Sinopsis completa y descripción del libro ebookCAPITALISMO CANALLA: UNA HISTORIA PERSONAL DEL CAPITALISMO A TRAVES DE LA LITERATURA

Este ensayo propone una historia personal del capitalismo desde el siglo XIX hasta nuestros días.

Un recorrido por las obras literarias esenciales, sus personajes, tramas y escenarios, para entender la evolución de un capitalismo salvaje.

Rogue capitalism es un ensayo heterodoxo que mezcla novelas canónicas como Robinson Crusoe o Faust, autores clásicos como Blake o Dickens, con textos de culto como la novela distópica Merchants of Space o la ucronía Times of Rice and Salt.

César Rendueles también incluye sus propios recuerdos y experiencias, de modo que los distintos capítulos ofrecen una lectura novedosa y una visión original de la evolución del capitalismo como un personaje sinvergüenza aparentemente invencible, por parte de uno de los pensadores más relevantes del nuevo siglo.

El pdf CAPITALISMO CANALLA: UNA HISTORIA PERSONAL DEL CAPITALISMO A TRAVES DE LA LITERATURA en español que trata sobre Economía tiene 240 paginas, distribuido por la editoral SEIX BARRAL, escritas por el escritor CESAR RENDUELES , 2018

CAPITALISMO CANALLA: UNA HISTORIA PERSONAL DEL CAPITALISMO A TRAVES DE LA LITERATURA Descargar

Opiniones de personas que descargaron CESAR RENDUELES , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Economía en español