Descargar gratis CAPITAL EROTICO: EL PODER DE FASCINAR A LOS DEMAS libro en pdf

Sinopsis completa y descripción del libro ebookCAPITAL EROTICO: EL PODER DE FASCINAR A LOS DEMAS

¿Por qué algunas personas parecen llevar una vida de ensueño?

Son atractivos, pero también animados, amigables y carismáticos.

Los otros quieren estar cerca de ti.

Todas las puertas se abren para ellos.

La respuesta, como explica este libro, es el poder del capital erótico; el activo humano menos estudiado, pero la clave de cómo trabajamos, interactuamos con otros, ganamos dinero, tenemos éxito y manejamos nuestras relaciones.

El libro revolucionario de Catherine Hakim revela cuán importante es el capital erótico en nuestras vidas, así como cuán ricos, inteligentes, educados o relacionados somos.

A partir de datos y estudios rigurosos, Hakim explica cómo se desarrolla este poderoso factor desde una edad temprana, cuando se asume que las pequeñas atracciones son buenas, inteligentes y capaces.

También examina cómo los hombres y las mujeres aprenden a aprovecharlo a lo largo de sus vidas, cómo varía de una cultura a otra y cómo afecta a todas las actividades humanas, desde las citas y la reproducción hasta la política, los negocios, el cine, la música, el arte o el deporte.

Finalmente, explora por qué la importancia del capital erótico está creciendo en la cultura sexualizada de hoy, mientras que irónicamente, como virtud femenina todavía está marginada.

Este libro debe ser un llamado a admitir el valor económico y social del capital erótico, y a apreciar la belleza y el placer.

Esto no sólo cambiará el papel de las mujeres en la sociedad, permitiéndoles lograr un mejor trato tanto en la vida profesional como personal, sino que también cambiará las estructuras de poder, las grandes empresas, la industria del sexo, la administración, el matrimonio, la educación y casi todo lo que hacemos:

"Hakim tiene toda la razón, además, su libro debería ser material obligatorio para las niñas en las escuelas.

Porque explica algo importante que las madres hayan tenido miedo de decírselo a sus hijas para no dañar su inteligencia: que puedan ser feministas, que puedan ser fuertes e independientes e inteligentes, y que puedan llevar un vestido y tacones inteligentes al mismo tiempo.

El pdf CAPITAL EROTICO: EL PODER DE FASCINAR A LOS DEMAS en español que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales tiene 368 paginas, distribuido por la editoral DEBATE, escritas por el escritor CATHERINE HAKIM , 2012

CAPITAL EROTICO: EL PODER DE FASCINAR A LOS DEMAS Descargar

Opiniones de personas que descargaron CATHERINE HAKIM , 2012