Descargar gratis CALIFORNIA 2018 (4ª ED.) (LONELY PLANET) libro en pdf

• Categoria Guías de viaje
  • Editorial PLANETA

Toda la biografia de BRETT ATKINSON; ANDREW BENDER , 2018

Brett vive en Auckland, Nueva Zelanda, y ha cubierto más de 40 países como autor de guías, cocinero y escritor de viajes.

Brett ha regresado regularmente a uno de sus países favoritos, Turquía, desde su primera visita en 1985.

Durante su tercer viaje a Turquía para Lonely Planet, exploró el feudo kurdo del sudeste de Anatolia y volvió a despertar el interés por la arqueología mientras viajaba a lo largo de la impresionante costa mediterránea.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookCALIFORNIA 2018 (4ª ED.) (LONELY PLANET)

Desde cumbres nevadas hasta desiertos abrasadores, y desde playas de arena dorada hasta neblinosos bosques de secuoyas, California muestra un encanto que hace que Disneylandia parezca normal.

Sus ciudades tienen múltiples sabores, con San Francisco, ecológico, tecnológico y chic a partes iguales, o Los Ángeles, un mosaico multicultural de diversos barrios donde se puede disfrutar de grandes dosis de cultura.

El pdf CALIFORNIA 2018 (4ª ED.) (LONELY PLANET) en español que trata sobre Guías de viaje tiene 820 paginas, distribuido por la editoral PLANETA, escritas por el escritor BRETT ATKINSON; ANDREW BENDER , 2018

CALIFORNIA 2018 (4ª ED.) (LONELY PLANET) Descargar

Opiniones de personas que descargaron BRETT ATKINSON; ANDREW BENDER , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Guías de viaje en español