Descargar gratis BUSCADORES EN EL CUARTO CAMINO: EXPERIENCIAS DE UN GRUPO DE TRABA JO libro en pdf

Sinopsis completa y descripción del libro ebookBUSCADORES EN EL CUARTO CAMINO: EXPERIENCIAS DE UN GRUPO DE TRABA JO

Un libro que recoge las experiencias de un grupo del Cuarto Camino fundado en España en 2004.

Son fragmentos de un diario escrito por personas que trabajan sobre sí mismas, experiencias vividas y reales junto a un hombre, G.M.Q.

Para ellos ha sido una fuente de aliento, de reflexión, de reacción, pero también de conflicto y de lucha.

En el espacio de cuatro años el grupo ha producido para el público en general, dos espectáculos teatrales, un cortometraje, una actuación de danzas, conferencias y teatro en Barcelona.

Diversas formas de difundir la enseñanza de G. I. Gurdjieff y al mismo tiempo de integrarla en sí mismos.

Una nueva forma de verse a sí mismo y de percibir la vida y las cosas".

El pdf BUSCADORES EN EL CUARTO CAMINO: EXPERIENCIAS DE UN GRUPO DE TRABA JO en español que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad tiene 220 paginas, distribuido por la editoral AUTOR-EDITOR, escritas por el escritor VV.AA. , 2010

BUSCADORES EN EL CUARTO CAMINO: EXPERIENCIAS DE UN GRUPO DE TRABA JO Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2010

Mas libros y ebooks gratis sobre Autoayuda y Espiritualidad en español