Descargar gratis BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES 2016 (GUIAS VISUALES) libro en pdf

• Autor VV.AA. , 2016
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial AGUILAR

Sinopsis completa y descripción del libro ebookBRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES 2016 (GUIAS VISUALES)

El encanto de Bruselas, Amberes, Gante y Brujas siempre ha sido un tanto subestimado.

Debido a su pequeño tamaño, la mejor manera de rodearlos es a pie.

El placer reside en pasear, encontrar lugares acogedores para comer y beber y visitar algunos de sus notables museos e iglesias.

Como dicta la tradición belga, la forma ideal de planificar su estancia es evitar cualquier apuro.

Esta nueva edición de Bruselas, Brujas, Gante y Amberes nos proporciona toda la información que necesitamos para visitar estas cuatro ciudades belgas: hoteles, restaurantes, gastronomía, productos locales y platos típicos, viajes, museos, arte, palacios, iglesias, tiendas... así como diversos itinerarios acompañados de sus correspondientes mapas.

Incluye 425 fotografías, 23 ilustraciones y mapas de la ciudad; vistas aéreas en 3 dimensiones y un callejero de Brudelas.

El pdf BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES 2016 (GUIAS VISUALES) en español que trata sobre Guías de viaje tiene 200 paginas, distribuido por la editoral AGUILAR, escritas por el escritor VV.AA. , 2016

BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES 2016 (GUIAS VISUALES) Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2016

Mas libros y ebooks gratis sobre Guías de viaje en español