Descargar gratis BRUSELAS 2018 (GUIA VIVA EXPRESS) 2ª ED. libro en pdf

• Autor VV.AA. , 2018
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA TOURING

Sinopsis completa y descripción del libro ebookBRUSELAS 2018 (GUIA VIVA EXPRESS) 2ª ED.

Una guía compacta que reúne toda la información necesaria para viajar de forma independiente y económica de forma clara y concisa a través de diferentes secciones.

Los Indispensables desarrollan siete puntos clave de la ciudad que son de especial interés para el viajero.

La información práctica ofrece información sobre transporte, documentación, trámites de entrada, actos culturales, salud, idioma, horarios, calendario de vacaciones, etc.

City tour describe la parte monumental de la ciudad y añade información sobre compras, fiestas y mucho más.

También se incluyen los alrededores, con información sobre pueblos o lugares de interés que pueden ser fácilmente visitados desde el núcleo descrito.

Comer y dormir en Bruselas ofrece información detallada sobre los diferentes hoteles y restaurantes que hemos seleccionado según un riguroso criterio de calidad/precio.

Los alojamientos van desde hostales y casas de huéspedes hasta hoteles con los precios más altos.

Los restaurantes también se han organizado según varias categorías: establecimientos más asequibles o restaurantes con menús y otros restaurantes de mayor precio.

Acompañando la visita y con el fin de facilitarla, se incluyen dos mapas (diurnos y nocturnos) que muestran los diferentes ambientes que se pueden encontrar en la ciudad en diferentes colores.

En el plano diurno se destacan las zonas comerciales, así como los restaurantes y monumentos más interesantes que merece la pena visitar.

En el plan nocturno, donde destacan los hoteles recomendados, se pueden ver las calles más animadas para salir de noche.

Como parte final, el contexto incluye algunas notas sobre la historia, la gastronomía, la música, las tradiciones, así como otros aspectos interesantes de la cultura belga.

El pdf BRUSELAS 2018 (GUIA VIVA EXPRESS) 2ª ED. en español que trata sobre Guías de viaje tiene 128 paginas, distribuido por la editoral ANAYA TOURING, escritas por el escritor VV.AA. , 2018

BRUSELAS 2018 (GUIA VIVA EXPRESS) 2ª ED. Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Guías de viaje en español