Descargar gratis BREVIARIO DE HISTORIA DE ESPAÑA: DESDE ATAPUERCA HASTA LA ERA DE LA GLOBALIZACION libro en pdf

• Autor MARIA LARA MARTINEZ; LAURA LARA MARTINEZ , 2018
  • Categoria Historia
  • Editorial EDAF

Toda la biografia de MARIA LARA MARTINEZ; LAURA LARA MARTINEZ , 2018

(Guadalajara, 1981).

Historiador y escritor.

Licenciada en Historia por la Universidad de Alcalá y Doctora Europea en Filosofía por la Universidad de Castilla-La Mancha, su Tesis Doctoral Procesos de secularización en el siglo XVII y su culminación en el pensamiento ilustrado fue calificada por unanimidad como Sobresaliente cum laude.

En 2005 fue galardonada con el Primer Fin de Estudios Nacionales de Historia por el Ministerio de Educación y Ciencia y con el Primer Premio de la Universidad de Alcalá, así como con el Premio Extraordinario de Licenciatura en 2007, habiéndose graduado con 38 honores.

Actualmente es Catedrática de Historia Moderna y Antropología de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

Además, ha realizado estancias de investigación como profesor-cercheuse en la Ecole des Hautes Études en Sciences Sociales de París y como Fellow en el Royal College Compluten y en la Universidad de Harvard (Massachusetts).

En 2011 ganó el Premio Ciudad de Valeria de Novela Histórica por su obra El velo de la promesa, publicada en ocho ediciones y presentada en diferentes ciudades e instituciones, entre ellas el Ateneo de Sevilla y la Feria del Libro, la Lectura y las Industrias Culturales de Castilla-La Mancha.

En 2014, Memorias de Helena, la novela que continuó la saga de la corte del emperador Constantino, fue publicada.

En 2015 ganó el Premio Algaba con Ignacio y la Compañía.

Del castillo a la misión.

Miembro del jurado del Premio Nacional de Literatura Española (2012), concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, escribe para la revista Historia National Geographic y, entre sus monografías, Brujas, magos e incrédulos en España en el Siglo de Oro, Ciencia Histórica.

Conceptos y etapas de la Historia Mundial, El Pre-Illustrado y El Pasaporte de la Bruja..."

Sinopsis completa y descripción del libro ebookBREVIARIO DE HISTORIA DE ESPAÑA: DESDE ATAPUERCA HASTA LA ERA DE LA GLOBALIZACION

En los últimos 20 años no se ha publicado ningún volumen de Historia de España en un solo volumen que pueda ser leído por el público en general y que, al mismo tiempo, sirva de manual para los estudiantes que deseen obtener una visión completa y proporcionada de la Historia de España y de la crisis de la globalización.

Para ello, el afán de búsqueda de la verdad y la intención de generar amistad con nuestra propia historia, aparece en esta obra en la que los autores reflexionan de manera actual sobre todos los acontecimientos que ha protagonizado España.

El pdf BREVIARIO DE HISTORIA DE ESPAÑA: DESDE ATAPUERCA HASTA LA ERA DE LA GLOBALIZACION en español que trata sobre Historia tiene 752 paginas, distribuido por la editoral EDAF, escritas por el escritor MARIA LARA MARTINEZ; LAURA LARA MARTINEZ , 2018

BREVIARIO DE HISTORIA DE ESPAÑA: DESDE ATAPUERCA HASTA LA ERA DE LA GLOBALIZACION Descargar

Opiniones de personas que descargaron MARIA LARA MARTINEZ; LAURA LARA MARTINEZ , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Historia en español