Descargar gratis BMDP NEW SYSTEM PARA WINDOWS (INCLUYE 1 DISKETTE) libro en pdf

• Autor LUIS JOARISTI , 1998
  • Categoria Informática
  • Editorial S.A. EDICIONES PARANINFO

Sinopsis completa y descripción del libro ebookBMDP NEW SYSTEM PARA WINDOWS (INCLUYE 1 DISKETTE)

Manual didáctico centrado en la versión Windows del paquete estadístico BMDP.

Estructurada en dos partes, la primera parte trata de todo lo relacionado con la gestión y modificación de ficheros, casos y variables.

La segunda parte contiene una descripción de los procedimientos estadísticos incorporados en esta versión.

Incluye disquete con ejemplos desarrollados en el libro.

Índice extraído:

Introducción - Reglas y procedimientos generales - Sistema de enlace de datos y resultados - Definición de variables - Entrada de datos - Importación y exportación de archivos - Edición y fusión de archivos - Modificación de variables - Selección de casos y variables - Archivos de tablas de contingencia - Descripción numérica de variables - Representación gráfica - Datos ausentes - Tablas de contingencia - Diagrama de dispersión - Regresión lineal múltiple - Pruebas paramétricas y no paramétricas para uno y dos grupos - Análisis de la varianza de factores - Apéndice.

El pdf BMDP NEW SYSTEM PARA WINDOWS (INCLUYE 1 DISKETTE) en español que trata sobre Informática tiene 416 paginas, distribuido por la editoral S.A. EDICIONES PARANINFO, escritas por el escritor LUIS JOARISTI , 1998

BMDP NEW SYSTEM PARA WINDOWS (INCLUYE 1 DISKETTE) Descargar

Opiniones de personas que descargaron LUIS JOARISTI , 1998

Mas libros y ebooks gratis sobre Informática en español