Descargar gratis BM SPIDERMAN Nº 32 (PAMBMSP0) libro en pdf

• Autor M. ET AL. WOLFMAN , 2005
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial PANINI

Sinopsis completa y descripción del libro ebookBM SPIDERMAN Nº 32 (PAMBMSP0)

Este volumen de Biblioteca Marvel comienza con un evento verdaderamente especial en la carrera de Spider-Man.

Esta es la primera aparición de la misteriosa Gata Negra, un personaje femenino de gran importancia en el futuro de esta colección.

Justo después de eso, los caminos de Spider-Man y Kingpin se cruzarán de nuevo en una historia que durará dos números de EE.UU. (196 y 197) y donde se supone que un personaje muy importante va a morir...

Esta historia gráfica será el preludio de la importante historia que culmina en el número 200 de Amazing Spider-Man (que cierra este volumen de Biblioteca Marvel).

En esta historia, Peter Parker volverá a encontrarse con el ladrón que hace años mató a su tío Ben.

Es, por lo tanto, un personaje que no ha aparecido desde el No. 1 de esta Marvel Library.

El pdf BM SPIDERMAN Nº 32 (PAMBMSP0) en español que trata sobre Cómics Adultos tiene 160 paginas, distribuido por la editoral PANINI, escritas por el escritor M. ET AL. WOLFMAN , 2005

BM SPIDERMAN Nº 32 (PAMBMSP0) Descargar

Opiniones de personas que descargaron M. ET AL. WOLFMAN , 2005