Descargar gratis BIOLOGIA CELULAR: DE LAS MOLECULAS A LOS ORGANISMOS libro en pdf

• Autor JEAN-CLAUDE CALLEN , 1999
  • Categoria Ciencias
  • Editorial S.L. (GRUPO PATRIA CULTURAL) ALAY EDICIONES

Sinopsis completa y descripción del libro ebookBIOLOGIA CELULAR: DE LAS MOLECULAS A LOS ORGANISMOS

Cifras.

Ejemplos.

Comentarios.

Preguntas de repaso.

Bibliografía.

A diferencia de otros textos sobre este tema, el autor proporciona los conocimientos fundamentales de una manera que es accesible a los estudiantes universitarios, cubre el campo y estimula la curiosidad de los estudiantes sin abrumarlos con conocimientos exhaustivos.

Asimismo, su contenido es de gran actualidad ya que presenta los avances y descubrimientos más recientes en este campo.

Esta obra también destaca por la calidad de su presentación y por sus ilustraciones y figuras que inspiran el espíritu y el sentido estético del lector.

También se incluyen a lo largo del texto secciones sobre las preguntas de revisión de los estudiantes, así como secciones interesantes sobre información complementaria.

El pdf BIOLOGIA CELULAR: DE LAS MOLECULAS A LOS ORGANISMOS en español que trata sobre Ciencias tiene 488 paginas, distribuido por la editoral S.L. (GRUPO PATRIA CULTURAL) ALAY EDICIONES, escritas por el escritor JEAN-CLAUDE CALLEN , 1999

BIOLOGIA CELULAR: DE LAS MOLECULAS A LOS ORGANISMOS Descargar

Opiniones de personas que descargaron JEAN-CLAUDE CALLEN , 1999

Mas libros y ebooks gratis sobre Ciencias en español