Descargar gratis BESTIARIO libro en pdf

Toda la biografia de JULIO CORTAZAR , 2017

Bruselas, (1914-1984).

Julio Cortázar, escritor argentino, vivió más de treinta años en Francia, donde publicó casi toda su obra.

A pesar de haber vivido tantos años fuera de su país, siempre estuvo profundamente interesado en el destino político y social de América Latina, cuyas situaciones de injusticia social y violencia denunciaba constantemente.

El refinamiento literario de Cortázar, sus lecturas casi insondables y su incesante fervor por la causa social lo convirtieron en una figura de deslumbrante riqueza, constituida por pasiones a veces encontradas, pero siempre asumidas con genuino celo.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookBESTIARIO

Las historias que componen Bestiario nos hablan de objetos y acontecimientos cotidianos, pero pasan a la dimensión de la pesadilla o revelación de una manera natural e imperceptible.

Sorpresa, incomodidad, incomodidad, incomodidad, misterio, intriga son sensaciones que atrapan al lector a medida que las lee.

Es el vértigo que se siente ante lo inexplicable, ante el descubrimiento de que existen mundos paralelos y que Cortázar ha construido el puente entre ellos:

"Casa tomada", "Carta a una joven en París", "Lejos", "Autobús", "Dolor de cabeza", "Circe", "Las puertas del cielo", "Bestiario".

Después de leer estos ocho auténticos clásicos del género, nuestra visión del mundo no puede seguir siendo la misma.

El pdf BESTIARIO en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 144 paginas, distribuido por la editoral ALFAGUARA, escritas por el escritor JULIO CORTAZAR , 2017

BESTIARIO Descargar

Opiniones de personas que descargaron JULIO CORTAZAR , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español