Descargar gratis BERLIN 2018 (DK GUIAS VISUALES) libro en pdf

• Autor VV.AA. , 2018
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial DK

Sinopsis completa y descripción del libro ebookBERLIN 2018 (DK GUIAS VISUALES)

El compañero de viaje perfecto para disfrutar al máximo de Berlín

Completamente actualizada, la guía visual de Berlín incluye ilustraciones exclusivas, mapas en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones para los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda.

Su viaje a Berlín comienza con la apertura de su Visual Guide.

Llena de ilustraciones y fotografías de alta calidad, esta guía visual le ayudará a visitar los principales monumentos:

Checkpoint Charlie, Reichstag o Pergamonmuseum, entre muchos otros.

La guía visual de Berlín contextualizará su viaje con un interesante acercamiento a la historia, la sociedad y la cultura.

Además, se acompaña de un mapa desplegable y varias páginas con información práctica sobre transporte, alojamiento, horarios y visitas.

Acerca de las guías visuales

Las guías visuales han sido el compañero de viaje perfecto durante 25 años.

Con más de 60 destinos totalmente actualizados, presentan información completa y actualizada sobre cada uno de ellos gracias a su sello visual característico en el que las ilustraciones y las fotografías ocupan un lugar destacado".

El pdf BERLIN 2018 (DK GUIAS VISUALES) en español que trata sobre Guías de viaje tiene 352 paginas, distribuido por la editoral DK, escritas por el escritor VV.AA. , 2018

BERLIN 2018 (DK GUIAS VISUALES) Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Guías de viaje en español