Descargar gratis BÉLGICA Y LUXEMBURGO 2017 (GUIA TOTAL) 2ª ED. libro en pdf

• Autor VV.AA. , 2017
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA TOURING

Sinopsis completa y descripción del libro ebookBÉLGICA Y LUXEMBURGO 2017 (GUIA TOTAL) 2ª ED.

Itinerarios para visitar el país.

City tours y excursiones.

Los pueblos, espacios naturales y lugares de mayor interés valorados con estrellas y un detallado índice de lugares para una rápida localización: a vista de pájaro: para aprender sobre historia, geografía, política, artesanía, gastronomía, fiestas y actividades culturales, arte, clima, vocabulario?

Información práctica antes y durante el viaje: aduanas, moneda, transporte, horarios, compras, teléfonos de interés...

Servicios turísticos, hoteles y restaurantes con comentarios: precios, ubicación, categoría, tipo de cocina, servicios e instalaciones.

Mapas, planos, pisos de monumentos y museos, así como abundantes y bellas fotografías en color.

El pdf BÉLGICA Y LUXEMBURGO 2017 (GUIA TOTAL) 2ª ED. en español que trata sobre Guías de viaje tiene 336 paginas, distribuido por la editoral ANAYA TOURING, escritas por el escritor VV.AA. , 2017

BÉLGICA Y LUXEMBURGO 2017 (GUIA TOTAL) 2ª ED. Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Guías de viaje en español