Descargar gratis BARZOOLONA: DE SAFARI POR LA CIUDAD libro en pdf

• Autor JORDI DURO TROUILLET; LAIA FALCON JAMBRINA , 2017
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial S.A. EDITORIAL LA GALERA

Sinopsis completa y descripción del libro ebookBARZOOLONA: DE SAFARI POR LA CIUDAD

Barzoolona es una guía para los que ya conocen Barcelona o para los que la descubren por primera vez en familia.

De hecho, se trata de un safari que ofrece a las familias diferentes rutas para visitar 25 animales de nuestras calles, distribuidos por los diferentes barrios de la ciudad.

Desde los caballos del Parc de la Trinitat, al gato de Botero o a la salamandra del Parc Güell, cada uno de los animales elegidos va acompañado de materiales elaborados por Laia Falcón, creadora de la revista familiar El Culturista:

¿Por qué hay un búho en el Passeig Sant Joan, donde está escondido el mono del Hospital Sant Pau?

Incluye información sobre los edificios y las obras, propuestas de actividades familiares, puntos de interés cercanos al animal y una artesanía para que los más pequeños puedan construir los 25 animales cuando lleguen a casa.

El pdf BARZOOLONA: DE SAFARI POR LA CIUDAD en español que trata sobre Guías de viaje tiene 104 paginas, distribuido por la editoral S.A. EDITORIAL LA GALERA, escritas por el escritor JORDI DURO TROUILLET; LAIA FALCON JAMBRINA , 2017

BARZOOLONA: DE SAFARI POR LA CIUDAD Descargar

Opiniones de personas que descargaron JORDI DURO TROUILLET; LAIA FALCON JAMBRINA , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Guías de viaje en español