Descargar gratis BABILONIA: UNA HORA ENTRE LOS CRIADOS libro en pdf

• Categoria Literatura
  • Editorial MATE
  • ISBN 9789879199121

Sinopsis completa y descripción del libro ebookBABILONIA: UNA HORA ENTRE LOS CRIADOS

Inglaterra y el teatro inglés tienen Shakespeare, Italia Pirandello, Francia Molière, España Valle-Inclán.

Tenemos a Discépolo y podemos decir que es nuestra medida de dramaturgo, es nuestro necesario dramaturgo (Griselda Gambaro) Armando Discépolo (1887-1971) es hermano de Enrique Santos.

Su producción teatral se inició tempranamente con Entre el hierro, en 1910.

Escribió, entre otras obras, El Organito, Mateo, Stéfano, Cremona y culminó con Relojero, en 1930.

Desde entonces, ha sido llamado al silencio, haciendo traducciones y adaptaciones.

Consigue un género único y muy argentino: lo grotesco, una mezcla perfecta de drama y comedia.

El pdf BABILONIA: UNA HORA ENTRE LOS CRIADOS en español que trata sobre Literatura tiene 79 paginas, distribuido por la editoral MATE, escritas por el escritor ARMANDO DISCEPOLO , 2006

BABILONIA: UNA HORA ENTRE LOS CRIADOS Descargar

Opiniones de personas que descargaron ARMANDO DISCEPOLO , 2006

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español