Descargar gratis AUXILIAR DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS. SUPUESTOS PRACTICOS libro en pdf

• Autor VV.AA. , 2018
  • Categoria Oposiciones
  • Editorial MAD

Sinopsis completa y descripción del libro ebookAUXILIAR DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS. SUPUESTOS PRACTICOS

Con este tercer volumen de la colección de Auxiliares de Archivos y Bibliotecas se pretende completar la preparación de los concursos para los puestos de Técnicos y Auxiliares de Archivos y Bibliotecas.

Contiene dieciocho estudios de caso: tres sobre archivos, dos sobre documentación y los trece restantes sobre bibliotecas.

Al final de cada uno de los estudios de caso se incluyen soluciones razonadas.

Es muy eficaz para la preparación del examen práctico requerido en esta categoría de exámenes competitivos.

El pdf AUXILIAR DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS. SUPUESTOS PRACTICOS en español que trata sobre Oposiciones tiene 220 paginas, distribuido por la editoral MAD, escritas por el escritor VV.AA. , 2018

AUXILIAR DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS. SUPUESTOS PRACTICOS Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Oposiciones en español