Descargar gratis AUTOESTIMA Y VIDA: EL DERECHO A SENTIRSE BIEN libro en pdf

Toda la biografia de FRANCO VOLI , 2001

Franco Voli es presidente honorario de la Institución de Asuntos Culturales de España y miembro del Instituto Internacional de Asuntos Culturales de Bruselas.

Se especializa en programas de revisión emocional, entrenamiento de autoestima para educadores, bienestar para jubilados y educación alternativa.

Durante los últimos veinticinco años, ha impartido numerosos cursos sobre estos temas, particularmente a maestros y padres.

En PPC ha publicado:

"La autoestima del profesor.

Manual de reflexión y acción educativa" (1996), "Autoestima y vida.

El derecho a sentirse bien" (2001), "Sentirse bien en el aula" (2004) y "El arte de ser abuelo" (2009).

También es autor de "Autoestima de los padres.

Manual de reflexión y acción educativa" (Madrid, 1994), "Convivir con nuestros padres mayores" (2005) y "El jubilado feliz" (2008).

Sinopsis completa y descripción del libro ebookAUTOESTIMA Y VIDA: EL DERECHO A SENTIRSE BIEN

Según el autor, sentirse bien con uno mismo y con los demás debe formar parte de los derechos humanos universalmente reconocidos.

A partir de la autoestima, el lector tiene la oportunidad de elegir, como modelos de referencia, actitudes, características y acciones ideales para utilizarlos y ponerlos en práctica en su vida cotidiana.

De esta manera usted puede cambiar los hábitos que interfieren con la elevación de su propia autoestima y puede conectarlos con el consiguiente bienestar o "bienestar", definido como bienestar emocional.

El pdf AUTOESTIMA Y VIDA: EL DERECHO A SENTIRSE BIEN en español que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad tiene 216 paginas, distribuido por la editoral PPC, escritas por el escritor FRANCO VOLI , 2001

AUTOESTIMA Y VIDA: EL DERECHO A SENTIRSE BIEN Descargar

Opiniones de personas que descargaron FRANCO VOLI , 2001

Mas libros y ebooks gratis sobre Autoayuda y Espiritualidad en español