Descargar gratis AULA 1 PACK LIBRO + COMPLEMENTO DE GRAMÁTICA Y VOCABULARIO libro en pdf

• Autor VV.AA. , 2018
  • Categoria Idiomas
  • Editorial DIFUSION CENTRO DE INVESTIGACION Y PUBLICACIONES D

Sinopsis completa y descripción del libro ebookAULA 1 PACK LIBRO + COMPLEMENTO DE GRAMÁTICA Y VOCABULARIO

Aula 1 La nueva edición del Libro del alumno es la nueva, actualizada y revisada edición del nivel A1 del método de español más exitoso para España.

Un curso que introduce al estudiante en la lengua española de una manera sólida y efectiva, dándole las herramientas lingüísticas, culturales y estratégicas para comunicarse y seguir avanzando.

Este suplemento de gramática y vocabulario propone:

- más de 100 ejercicios para reforzar la gramática y el contenido léxico de cada nueva edición del Aula 2.

- un resumen gramatical con explicaciones y ejemplos de uso.

- un glosario a rellenar por el estudiante con el vocabulario de las unidades del libro del estudiante.

La revisión renueva el aspecto gráfico, las fotografías e ilustraciones, actualiza los contenidos sociales y culturales, mejora algunas de las dinámicas, proporciona nuevos documentos de audio e introduce actividades online y trabajo en vídeo.

Paquete especial.

El pdf AULA 1 PACK LIBRO + COMPLEMENTO DE GRAMÁTICA Y VOCABULARIO en español que trata sobre Idiomas tiene 178 paginas, distribuido por la editoral DIFUSION CENTRO DE INVESTIGACION Y PUBLICACIONES D, escritas por el escritor VV.AA. , 2018

AULA 1 PACK LIBRO + COMPLEMENTO DE GRAMÁTICA Y VOCABULARIO Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2018