Descargar gratis ARTES: EXCELENCIAS DE LA PERSPECTIVA (2 TOMOS) libro en pdf

• Autor F. REYES , 2015
  • Categoria Arte
  • Editorial TRES FRONTERAS

Sinopsis completa y descripción del libro ebookARTES: EXCELENCIAS DE LA PERSPECTIVA (2 TOMOS)

Edición numerada de 750 ejemplares de este singular e inédito Tratado de Perspectiva, recuperado del legado cultural de la Duquesa de Medina Sidonia.

El original se presenta en facsímil junto con su transcripción en una caja.

Con la edición facsímil del tratado "Artes excelençias de la Perspectiba" contribuimos a recuperar y difundir una obra muy singular, un tratado de perspectiva práctica, de gran valor pictórico y de autor desconocido, que fue escrito en nuestro siglo XVII, pero que nunca llegó a la imprenta.

Las razones que pesan sobre el autor o su obra para que no vea la luz del día siguen siendo un misterio.

Cualesquiera que sean las circunstancias, la verdad es que éstas y otras circunstancias convierten este manuscrito en una rareza bibliográfica que, tras una vida azarosa, nos ha llegado en un ejemplar único que, tras ser rescatado del olvido en una librería europea, permaneció durante un largo siglo en la biblioteca de la Casa de Medina Sidonia.

El pdf ARTES: EXCELENCIAS DE LA PERSPECTIVA (2 TOMOS) en español que trata sobre Arte tiene 200 paginas, distribuido por la editoral TRES FRONTERAS, escritas por el escritor F. REYES , 2015

ARTES: EXCELENCIAS DE LA PERSPECTIVA (2 TOMOS) Descargar

Opiniones de personas que descargaron F. REYES , 2015

Mas libros y ebooks gratis sobre Arte en español