Descargar gratis AROMATERAPIA ENERGETICA: CURAR CON EL ALMA DE LAS PLANTAS: ACEITES ESENCIALES Y AYURVEDA libro en pdf

  • Autor LYDIA BOSSON , 2016
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial S.L. AMYRIS EDICIONES
  • Paginas 296
  • ISBN 9782875520623

Sinopsis completa y descripción del libro ebookAROMATERAPIA ENERGETICA: CURAR CON EL ALMA DE LAS PLANTAS: ACEITES ESENCIALES Y AYURVEDA

Este trabajo es una gran novedad que construye puentes entre la aromaterapia (terapia con aceites esenciales) y el antiguo Ayurveda (un método de terapia holística que se centra en la prevención y la salud).

Los aceites esenciales, que las civilizaciones anteriores consideraban el alma y el espíritu de las plantas, son algunas de las sustancias más valiosas que la naturaleza puede ofrecer.

Además de tener la capacidad de sanar el cuerpo físico, sus efectos llegan al sistema hormonal e incluso pueden influir en nuestro estado psico-emocional y espiritual, los sentidos, los cuerpos sutiles y sus centros energéticos, es decir, los chakras.

Además de abordar el punto de vista bioquímico, la aromaterapia energética se centra más en el lado vibratorio de la planta y su apariencia física: forma, textura, olor, color y parte de la planta utilizada en la extracción de aceite esencial.

De esta manera, la aromaterapia energética estimula todos los órganos sensoriales, una verdadera piedra angular para el equilibrio de los doshas.

En este trabajo, Lydia Bosson ilustra el puente entre el alma de 80 plantas y los principios ayurvédicos para cuidar mejor nuestra salud y bienestar general.

El pdf AROMATERAPIA ENERGETICA: CURAR CON EL ALMA DE LAS PLANTAS: ACEITES ESENCIALES Y AYURVEDA en español que trata sobre Salud y Dietas tiene 296 paginas, distribuido por la editoral S.L. AMYRIS EDICIONES, escritas por el escritor LYDIA BOSSON , 2016

AROMATERAPIA ENERGETICA: CURAR CON EL ALMA DE LAS PLANTAS: ACEITES ESENCIALES Y AYURVEDA Descargar

Opiniones de personas que descargaron LYDIA BOSSON , 2016

Mas libros y ebooks gratis sobre Salud y Dietas en español