Descargar gratis ARCANUM ILIMITADO: LA COLECCION DEL COSMERE libro en pdf

• Categoria Literatura
  • Editorial S.A. EDICIONES B

Toda la biografia de BRANDON SANDERSON , 2017

Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska.

Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young.

Su primera novela publicada, Elantris (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una renovación muy interesante del género fantástico.

También ha publicado una brillante trilogía:

Nacido de la Niebla (Mistborn), formado por El Imperio Final (Nova, 2008), El Pozo de la Ascensión (Nova, 2009) y El Héroe de las Edades (Nova, 2010), junto con la precuela Aleación de la Ley (Nova, 2012), donde sienta las bases de su imaginería romántica en un mundo de niebla y cenizas.

Tras El soplo de los dioses (Nova, 2012), obra de épica fantasía en un solo volumen de la línea Elantris, Sanderson comenzó con El camino de los reyes la primera parte de una gran y colosal decalogía, El archivo de las tormentas, de la que Palabras radia tes es la segunda parte.

Los últimos títulos publicados por Nova son su aclamada novela Steelheart, el primer libro de la trilogía Reckoner, Infinity Blade (La espada infinita):

La Redención y El Mitmático...".

Sinopsis completa y descripción del libro ebookARCANUM ILIMITADO: LA COLECCION DEL COSMERE

Desde 2006, y en sólo diez años, Brandon Sanderson se ha convertido en el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y en el autor más prolífico del mundo.

A sus cuarenta años, ya ha conquistado a más de nueve millones de lectores, publicados en treinta países, ha convertido sus obras en clásicos instantáneos, ha ganado numerosos premios y ha creado el Cosmere, un universo fascinante en el que la magia está controlada por dieciséis fragmentos de un poder inicial desconocido, actuando en un número de mundos también desconocidos, en el que tienen lugar la mayoría de sus novelas y series (entre las que se encuentran Elantris, la serie Nacido de la Niebla, El Aliento de los Dioses y la Decalogía El Archivo de las Tormentas).

El pdf ARCANUM ILIMITADO: LA COLECCION DEL COSMERE en español que trata sobre Literatura tiene 332 paginas, distribuido por la editoral S.A. EDICIONES B, escritas por el escritor BRANDON SANDERSON , 2017

ARCANUM ILIMITADO: LA COLECCION DEL COSMERE Descargar

Opiniones de personas que descargaron BRANDON SANDERSON , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español