Descargar gratis ARAGON. LUCES Y SOMBRAS DE SU HISTORIA libro en pdf

• Autor ENRIQUE SOLANO CAMON , 2009
  • Categoria Historia
  • Editorial SILEX EDICIONES

Sinopsis completa y descripción del libro ebookARAGON. LUCES Y SOMBRAS DE SU HISTORIA

Desde los inicios de su historia, Aragón ha sido un verdadero crisol en el que -como escribió Antonio Beltrán Martínez- "se han fundido los más variados ingredientes, denunciando los restos arqueológicos de la cultura material, las fuentes escritas, la memoria de las costumbres y tradiciones o las complicadas creaciones de la ley, la moneda y el trabajo humano que recibirán influencias externas, que se adaptarán bien a su propia forma de ser".

Y, ciertamente, es en esta afirmación donde podemos encontrar las claves que justifican la oportunidad de esta obra sobre un Aragón por el que han transitado personas, pueblos y culturas, pero en el que, a veces intangibles, algo queda específico de su fuerte personalidad histórica.

Una historia de la que forman parte los aragoneses, constituida por fragmentos del pasado que, con sus luces y sombras, se expresa hoy al calor de un permanente proceso de cambio.

Pero eso es historia y su dialéctica particular.

Sigamos haciéndolo y reflexionando sobre su legado; con sus servidumbres, pero también con su grandeza.

El pdf ARAGON. LUCES Y SOMBRAS DE SU HISTORIA en español que trata sobre Historia tiene 454 paginas, distribuido por la editoral SILEX EDICIONES, escritas por el escritor ENRIQUE SOLANO CAMON , 2009

ARAGON. LUCES Y SOMBRAS DE SU HISTORIA Descargar

Opiniones de personas que descargaron ENRIQUE SOLANO CAMON , 2009

Mas libros y ebooks gratis sobre Historia en español