Descargar gratis AQUI SI HAY QUIEN VIVA: HACIA UNA NUEVA CULTURA DE LA ACOGIDA II libro en pdf

Toda la biografia de EMILIO JOSE GOMEZ CIRIANO , 2005

Emilio José Gómez Ciriano (Madrid, 1970) es profesor de la Universidad de Castilla La Mancha (Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca).

Con formación jurídica y antropológica, su trayectoria profesional ha estado vinculada al mundo de la intervención social con la población inmigrante en asociaciones como Red Acoge, Cáritas Española e Interculturalia (www.interculturalia.org).

Ha sido Secretario General de Justicia y Paz España.

Actualmente asesora a diversas organizaciones e instituciones en materia migratoria.

Ha sido miembro de la Comisión de Migración de Cáritas Europa y es miembro del grupo de trabajo sobre migración y asilo de la COMECE en Bruselas, Bélgica.

Autor de numerosos artículos en revistas nacionales y extranjeras, es también coautor de los libros "Ecuatorianos en España: una aproximación sociológica" (junto a Andrés Tornos Cubillo y el Colectivo IOÉ) (Madrid 2007) y, en PPC (junto a Nicole Fuchs), "Inmigrante y ciudadano: ha ia una nueva cultura de la acogida" (2005)..."..

Sinopsis completa y descripción del libro ebookAQUI SI HAY QUIEN VIVA: HACIA UNA NUEVA CULTURA DE LA ACOGIDA II

Hoy necesitamos una verdadera cultura de acogida en España.

El fenómeno de la inmigración ha existido desde que recordamos nuestro pasado humano.

Hoy, la conciencia planetaria nos pide que superemos viejos esquemas de territorialismo que excluyen el nacionalismo, para abrir el horizonte al extranjero que llega.

Tenemos que promover políticas y acciones sociales que diseñen un nuevo edificio social, una nueva casa para todos, también desde el extranjero.

Si es posible, otra manera de situarnos, de vivir, para compartir nuestras respectivas identidades.

El pdf AQUI SI HAY QUIEN VIVA: HACIA UNA NUEVA CULTURA DE LA ACOGIDA II en español que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales tiene 112 paginas, distribuido por la editoral PPC, escritas por el escritor EMILIO JOSE GOMEZ CIRIANO , 2005

AQUI SI HAY QUIEN VIVA: HACIA UNA NUEVA CULTURA DE LA ACOGIDA II Descargar

Opiniones de personas que descargaron EMILIO JOSE GOMEZ CIRIANO , 2005