Descargar gratis AQUI: 4 FOTOGRAFOS DESDE MADRID: RICARDO CASES, MIREN DOIZ, ANGEL DE LA RUBIA, MIGUEL ANGEL TORNERO libro en pdf

• Autor VV.AA. , 2015
  • Categoria Fotografía
  • Editorial COMUNIDAD AUTONOMA MADRID.SERVICIO DE DOCUMENTACIO

Sinopsis completa y descripción del libro ebookAQUI: 4 FOTOGRAFOS DESDE MADRID: RICARDO CASES, MIREN DOIZ, ANGEL DE LA RUBIA, MIGUEL ANGEL TORNERO

Aquí.

4 fotógrafos de Madrid' 24 de febrero de 2009 en Exposiciones, Exposiciones 2009 | Tags:

"Exposiciones de fotografía 2009", "Exposiciones de fotografía", "Exposiciones en Madrid", "Las obras de cuatro jóvenes fotógrafos de diferentes acentos (Navarra, "María G Molina", "María Giménez", "Ricardo Cases", "Aquí.

4 fotógrafos madrileños', Ángel de la Rubia, Exposiciones 2009, Isabel Rosell, José Guirao, María G, María Giménez Molina, Miguel Ángel Tornero, Miren Doiz "Las obras de cuatro jóvenes fotógrafos de diferentes acentos (navarros, valencianos, asturianos y andaluces), unidos por una misma experiencia -han elegido Madrid para vivir y trabajar- son el punto de partida de la exposición `Aquí.

4 fotógrafos de Madrid', abierto al público desde mañana y hasta el 19 de abril en la Sala de Exposiciones del Canal de Isabel II.

Miren Doiz (Pamplona, 1980), Ricardo Cases (Orihuela, 1971), Ángel de la Rubia (Oviedo, 1981) y Miguel Ángel Tornero (Baeza, 1978) han sido seleccionados para representar el panorama artístico emergente de la fotografía madrileña.

Con un total de 50 obras, la exposición es la primera de las organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo con motivo de ARCO 09.

El pdf AQUI: 4 FOTOGRAFOS DESDE MADRID: RICARDO CASES, MIREN DOIZ, ANGEL DE LA RUBIA, MIGUEL ANGEL TORNERO en español que trata sobre Fotografía tiene 151 paginas, distribuido por la editoral COMUNIDAD AUTONOMA MADRID.SERVICIO DE DOCUMENTACIO, escritas por el escritor VV.AA. , 2015

AQUI: 4 FOTOGRAFOS DESDE MADRID: RICARDO CASES, MIREN DOIZ, ANGEL DE LA RUBIA, MIGUEL ANGEL TORNERO Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2015

Mas libros y ebooks gratis sobre Fotografía en español