Descargar gratis ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS. AL OTRO LADO DEL ESPEJO libro en pdf

Toda la biografia de LEWIS CARROLL , 2010

Charles Lutwidge Dodgson (1832-1898) Desde los 13 años y junto con sus hermanos, publica pequeñas revistas literarias que él mismo escribe y a veces también ilustra, para uso de los huéspedes del sacerdote de Croft (Yorkshire) donde trabaja su padre:

La revista Rectory, La Comète, Le Bouton de Rose, l'Etoile, le Feu Follet, The Rectory Umbrella, etc...,

con poemas y canciones que compone, una sección de "cartas al editor" y breves parodias de novelas contemporáneas.

A partir de 1855 escribió poemas para El tren bajo el nombre de Lewis Carroll.

Publicó una colección de poemas titulada Phantasmagoria and Other Poems (Fantasmagoria y otros poemas) en 1869, y otro largo poema, The Hunting of the Snark (1876).

Con su nombre real, Dodgson, publicó numerosos trabajos matemáticos y un tratado sobre lógica, de los cuales sólo la primera parte se publicó en 896.

En 1865 publicó una de sus obras más conocidas:

Alicia en el País de las Maravillas.

Más tarde escribiría The Hunt for the Snark (1876), y una novela, Silvia y Bruno (1889-1893).

En 1861 fue ordenado diácono de la Iglesia de Inglaterra..."

Sinopsis completa y descripción del libro ebookALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS. AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Resumen

Diálogos inusuales, situaciones extrañas y un aire de magia absolutamente real impregnan las aventuras de Alicia.

Si Alicia en el País de las Maravillas nació por casualidad de las historias fantásticas que Lewis Carroll improvisó para tres niñas, Across the Mirror cuenta un viaje a un país hecho como un tablero de ajedrez, al que Alicia llega después de cruzar el espejo.

Para adaptar el mundo a la mente infantil de las tres hermanas Lidell - Alicia, Lorina y Edith-, Carroll prescinde de prejuicios y utiliza un humor cruel e ingenioso para burlarse de las convenciones y tradiciones de la sociedad inglesa y, en última instancia, de cualquier sociedad....

Los elementos con los que juega la narrativa no se apartan de lo que Alicia puede ver en su vida cotidiana o en sus libros, sino que la imaginación eleva la lógica a un emblema irracional, convirtiendo las aventuras de Alicia en uno de los primeros ejemplos de la libertad absoluta de la mente, que encadena su lógica de presuposiciones que no la tienen.

Así, mostrando la parte inferior de los valores aceptados, Carroll entra en un territorio de sueños donde no hay más fantasmas que la verdad desnuda de sus apariencias y mentiras.

El pdf ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS. AL OTRO LADO DEL ESPEJO en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 400 paginas, distribuido por la editoral VALDEMAR, escritas por el escritor LEWIS CARROLL , 2010

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS. AL OTRO LADO DEL ESPEJO Descargar

Opiniones de personas que descargaron LEWIS CARROLL , 2010

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español