Descargar gratis ALICANTE Y COSTA BLANCA 2016 (GUIARAMA COMPACT) (5ª ED.) libro en pdf

• Autor VV.AA. , 2016
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA TOURING

Sinopsis completa y descripción del libro ebookALICANTE Y COSTA BLANCA 2016 (GUIARAMA COMPACT) (5ª ED.)

Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para un corto viaje a la ciudad de Alicante y su provincia.

La guía está dividida en cuatro secciones, la primera de las cuales se titula Diez Indispensables y ofrece una selección de los lugares, curiosidades y tradiciones de la zona que no hay que perderse:

Playas de Alicante, Museo Arqueológico Provincial de Alicante, Benidorm, Terra Mítica, Altea, Por la Marina Alta, El Palmeral de Elche, Turrón de Jijona, Las Fogueres de Sant Joan, Orihuela y El encuentro de pueblos y culturas.

La segunda sección, Visita a Alicante, consta de dos itinerarios a seguir, el itinerario básico y el complementario, donde se ofrece información detallada de los lugares más interesantes.

La siguiente sección, Excursiones por Alicante, te lleva a recorrer los lugares más emblemáticos de la provincia: la Isla de Tabarca, la Costa Blanca, la Ruta de las Palmeras, la Ruta del Segura, la Ruta de las Almendras, la Ruta de los Castillos y la Ruta del Vino.

Por último, incluye una amplia selección de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, así como información práctica y exhaustiva sobre cómo moverse por la ciudad, incluyendo un mapa de Alicante con un índice de calles y un mapa de la ciudad...

El pdf ALICANTE Y COSTA BLANCA 2016 (GUIARAMA COMPACT) (5ª ED.) en español que trata sobre Guías de viaje tiene 144 paginas, distribuido por la editoral ANAYA TOURING, escritas por el escritor VV.AA. , 2016

ALICANTE Y COSTA BLANCA 2016 (GUIARAMA COMPACT) (5ª ED.) Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2016