Descargar gratis ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO libro en pdf

  • Autor BLUE JEANS , 2016
  • Categoria Juvenil
  • Editorial PLANETA
  • Paginas 544
  • ISBN 9788408154907

Toda la biografia de BLUE JEANS , 2016

BLUE JEANS, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque pasó toda su adolescencia en Carmona.

A los dieciocho años se traslada a Madrid, donde reside actualmente, para estudiar periodismo en la Universidad Europea.

Tras realizar un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios de comunicación, finalmente encontró su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura.

La trilogía "Canciones para Paula" es su primer trabajo publicado, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla dedicada al papel, cuando no está escribiendo, BLUE JEANS dedica su tiempo libre a responder las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.

También ha colaborado con la revista Superpop.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1b vuelven a la residencia de Benjamin Franklin después de las vacaciones de Navidad.

Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que continúan su relación.

Pero no todos están aquí", dice Nicole, que tuvo que irse a Valencia con su familia después de sufrir un ataque xenófobo en el Starbucks donde trabajaba.

Los chicos la echan mucho de menos, y ella tiene muchas ganas de volver, pero su familia ni siquiera quiere oír hablar de ello; todavía no se han asustado de sus cuerpos; aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán a las más variadas situaciones en este nuevo barrio: fenómenos semiparanormales, cambios inesperados por supuesto y la aparición en sus vidas de alguien que no debería, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas predecibles...

Un nuevo trimestre que promete no decepcionar a nadie...

El pdf ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO en español que trata sobre Juvenil tiene 544 paginas, distribuido por la editoral PLANETA, escritas por el escritor BLUE JEANS , 2016

ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO Descargar

Opiniones de personas que descargaron BLUE JEANS , 2016

Mas libros y ebooks gratis sobre Juvenil en español