Descargar gratis ALFRED Y AGATHA 4 :EL PIANISTA QUE SABIA DEMASIADO libro en pdf

• Autor ANA CAMPOY , 2015
  • Categoria Infantil
  • Editorial EDEBE

Toda la biografia de ANA CAMPOY , 2015

Ana Campoy nació en Madrid en 1979 y desde pequeña se sintió muy atraída por los libros infantiles y los no tan infantiles.

Tras unos años de lectura compulsiva, se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid.

Fue alumna de los escritores Juan Antonio Porto y Miguel Rubio, colaborando con este último en diversas obras para cine y televisión.

También estudió en la Escuela Escritores de Madrid bajo la tutela de Juan Carlos Márquez y Esperanza Fabregat, donde estudió Literatura Infantil y Juvenil.

Durante algún tiempo intercaló numerosos encargos para cine, televisión y medios impresos, ya sea como editora, directora o guionista.

Su experiencia en medios de comunicación como RTVE, Cuatro o la Televisión del Congreso de los Diputados también le permitió abrirse camino como informante.

Actualmente trabaja como periodista institucional y escritora.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookALFRED Y AGATHA 4 :EL PIANISTA QUE SABIA DEMASIADO

En esta cuarta aventura, Alfred, Agatha y Lips tienen que enfrentarse a otro escalofriante misterio, esta vez en Nueva York.

Emma, la hermana de Hércules, se enfermó mucho mientras actuaba en su teatro y es necesario que todos viajen a América para estar a su lado.

Cuando llegan a la ciudad, Alfred y Agatha conocen a Harpo Marx, un pequeño e inteligente actor que también trabaja en el teatro.

Sin embargo, los niños no tendrán tiempo para muchas distracciones.

Pronto descubren que la enfermedad de Emma es una enfermedad extraña que aniquila a los miembros del teatro.

Algún tipo de maldición.

Alfred, Agatha y Morritos se enfrentarán a su caso más arriesgado, ya que el reloj hará tictac contra ellos para salvar las vidas de los actores de la compañía.

El pdf ALFRED Y AGATHA 4 :EL PIANISTA QUE SABIA DEMASIADO en español que trata sobre Infantil tiene 320 paginas, distribuido por la editoral EDEBE, escritas por el escritor ANA CAMPOY , 2015

ALFRED Y AGATHA 4 :EL PIANISTA QUE SABIA DEMASIADO Descargar

Opiniones de personas que descargaron ANA CAMPOY , 2015

Mas libros y ebooks gratis sobre Infantil en español