Descargar gratis ALBERT EINSTEIN CONSTRUCTOR DE UNIVERSOS (BIBLIOTECA BURIDAN) libro en pdf

• Autor VINCENZO BARONE , 2017
  • Categoria Ciencias
  • Editorial INTERVENCION CULTURAL

Sinopsis completa y descripción del libro ebookALBERT EINSTEIN CONSTRUCTOR DE UNIVERSOS (BIBLIOTECA BURIDAN)

Cuando, a finales de 1999, la revista Time eligió el personaje del siglo para inmortalizarlo en la última portada del siglo XX, el nombre de Einstein cambió a gigantes del calibre de Roosevelt, Churchill o Gandhi.

Puede parecer extraño

que este reconocimiento se diera a un constructor de universos, no de imperios, como lo definió George Bernard Shaw, pero la elección fue la más apropiada.

Nadie ha encarnado los dos sellos distintivos del siglo pasado como Einstein: el extraordinario progreso de la ciencia y la lucha contra el totalitarismo y por los derechos civiles.

Cien años después de la formulación de la teoría general de la relatividad, este libro realiza una operación cultural muy necesaria: fusionar al científico con el hombre, sus brillantes teorías con sus debilidades privadas, su imagen de mito absoluto.

de la creatividad científica con su imagen popular, y todo ello de forma amena, con fidelidad histórica y rigor científico.

En definitiva, una magnífica introducción a la vida y a las ideas de un genio, un retrato de la compleja figura del cientifico-humanista, cuya mirada se extendía desde los rincones más profundos de la materia hasta...

El pdf ALBERT EINSTEIN CONSTRUCTOR DE UNIVERSOS (BIBLIOTECA BURIDAN) en español que trata sobre Ciencias tiene 172 paginas, distribuido por la editoral INTERVENCION CULTURAL, escritas por el escritor VINCENZO BARONE , 2017

ALBERT EINSTEIN CONSTRUCTOR DE UNIVERSOS (BIBLIOTECA BURIDAN) Descargar

Opiniones de personas que descargaron VINCENZO BARONE , 2017