Descargar gratis AGUA VERDE, CIELO VERDE libro en pdf

Toda la biografia de MAVIS GALLANT , 2018

Mavis Gallant nació en Montreal en 1922.

Trabajó para el National Film Board de su país y como reportera para el Montreal Standard.

En 1950 se instaló en París, donde aún vive.

En 1981 fue condecorada por el Gobierno de Canadá y en 1983 fue escritora residente durante un año en la Universidad de Toronto.

En el campo de la no ficción, sus diarios en París en mayo de 1968, The Events of May, publicados ese mismo año en The New Yorker, son su obra más célebre.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookAGUA VERDE, CIELO VERDE

Venecia, Cannes y París conforman la escena falsamente glamorosa de la vida de Florence McCarthy Harris, una chica americana que pasa su juventud viajando por Europa y viviendo de la caridad de los parientes de su madre, Bonnie, que, debido a su divorcio, ya no podía soportar vivir en Estados Unidos.

Mientras presenciamos el perturbado descenso de Flor a la locura, cuatro voces, como una pintura cubista, se superpondrán y revelarán la realidad fracturada de una joven mujer que es arrastrada por su madre a una vida de constante movimiento en un continente desconocido.

Una novela sobre la naturaleza humana que, enmarcada en una enfermiza relación madre-hijo, aborda con gran delicadeza la necesidad de un hogar y la fragilidad del desarraigo.

El pdf AGUA VERDE, CIELO VERDE en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 192 paginas, distribuido por la editoral IMPEDIMENTA, escritas por el escritor MAVIS GALLANT , 2018

AGUA VERDE, CIELO VERDE Descargar

Opiniones de personas que descargaron MAVIS GALLANT , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español