Descargar gratis AGENCIA DE DETECTIVES Nº 2 :6. UN CASO BRILLANTE libro en pdf

• Categoria Infantil
  • Editorial S.A. EDITORIAL LA GALERA

Toda la biografia de JORN LIER HORST , 2018

Jørn Lier Horst es uno de los escritores de crímenes más leídos y venerados de Noruega.

Antes de centrarse en la ficción, trabajó como inspectora jefe en la comisaría de policía de Larvik.

Además de escribir ficción para adultos, es autor de la prestigiosa serie ClueyAgencia de detectives No. 2, traducida a 18 países.

Actualmente vive en Stavern con su esposa e hijos gemelos.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookAGENCIA DE DETECTIVES Nº 2 :6. UN CASO BRILLANTE

La Agencia de Detectives No. 2 sospecha que alguien está planeando robar el diamante Orlov en exhibición en el Museo de Bellas Artes.

Oliver y Tiril descubren por casualidad un periódico con una lista muy sospechosa: pantalones y suéteres negros, zapatos de goma, guantes, pinzas, palanca y pasamontañas.

¿De quién es?

¿Y si alguien planea?

Las pistas pronto conducen al diamante Orlov que se exhibe en el Museo de Bellas Artes.

¿Llegarán a tiempo para detener el robo y atrapar a los ladrones?

El pdf AGENCIA DE DETECTIVES Nº 2 :6. UN CASO BRILLANTE en español que trata sobre Infantil tiene 104 paginas, distribuido por la editoral S.A. EDITORIAL LA GALERA, escritas por el escritor JORN LIER HORST , 2018

AGENCIA DE DETECTIVES Nº 2 :6. UN CASO BRILLANTE Descargar

Opiniones de personas que descargaron JORN LIER HORST , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Infantil en español