Descargar gratis AGÈNCIA DE DETECTIUS NÚM. 2 - 7. EL CAS DEL NEN DE BRONZE libro en pdf

• Autor JORN LIER HORST , 2018
  • Categoria Infantil
  • Editorial S.A. EDITORIAL LA GALERA

Toda la biografia de JORN LIER HORST , 2018

Jørn Lier Horst es uno de los escritores de crímenes más leídos y venerados de Noruega.

Antes de centrarse en la ficción, trabajó como inspectora jefe en la comisaría de policía de Larvik.

Además de escribir ficción para adultos, es autor de la prestigiosa serie ClueyAgencia de detectives No. 2, traducida a 18 países.

Actualmente vive en Stavern con su esposa e hijos gemelos.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookAGÈNCIA DE DETECTIUS NÚM. 2 - 7. EL CAS DEL NEN DE BRONZE

La Agencia de Detección Núm.

2 ha de descobrir que es endut l'estàtua del nen de bronze del parc i per què.se n'adona la senyora Surke, y corre a explicar-ho a la resta d'habitants de Vilarriu: l'estàtua del nen de bronze del parc ha desaparegut.

¿Quién se lo llevó?

I per què? entre el Oliver, el Tiril y el Vuit inspeccionen la zona del robatori, descobreixen una empremta poc habitual...

Enxamparan el lladre abans no sigui massa tard?

La Agència de Detectius Núm. 2 es torna a posar en marxa!

El pdf AGÈNCIA DE DETECTIUS NÚM. 2 - 7. EL CAS DEL NEN DE BRONZE en español que trata sobre Infantil tiene 128 paginas, distribuido por la editoral S.A. EDITORIAL LA GALERA, escritas por el escritor JORN LIER HORST , 2018

AGÈNCIA DE DETECTIUS NÚM. 2 - 7. EL CAS DEL NEN DE BRONZE Descargar

Opiniones de personas que descargaron JORN LIER HORST , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Infantil en español