Descargar gratis ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS: DIVERSIDAD-CAOS libro en pdf

• Autor MARTIN GONZALEZ; SOCORRO OLIVARES , 2006
  • Categoria Empresa
  • Editorial S.L. (GRUPO PATRIA CULTURAL) ALAY EDICIONES

Sinopsis completa y descripción del libro ebookADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS: DIVERSIDAD-CAOS

Gestión de Recursos Humanos:

Diversity-Caos está diseñado en base a tres factores:

Explica la importancia de construir modelos que permitan comprender los cambios que se requieren en las organizaciones, la diversidad y sus compromisos laborales, así como los sistemas en los que se desarrollarán; la comprensión del sistema de gestión de personal a través de las implicaciones de la noción del hombre con el que trabajamos en la organización (sociales y reconocibles); algunas recomendaciones para planificar, desarrollar e implementar los recursos humanos de forma adecuada con los pequeños ajustes que se deben realizar tanto en la contratación como en la selección de personal en base a este enfoque.

Al final del trabajo, los ejercicios y prácticas de cada capítulo se presentan en formatos amovibles, con el objetivo de que el alumno ejercite con problemas relacionados con la Administración de Recursos Humanos dentro de una organización.

El pdf ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS: DIVERSIDAD-CAOS en español que trata sobre Empresa tiene 677 paginas, distribuido por la editoral S.L. (GRUPO PATRIA CULTURAL) ALAY EDICIONES, escritas por el escritor MARTIN GONZALEZ; SOCORRO OLIVARES , 2006

ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS: DIVERSIDAD-CAOS Descargar

Opiniones de personas que descargaron MARTIN GONZALEZ; SOCORRO OLIVARES , 2006

Mas libros y ebooks gratis sobre Empresa en español