Descargar gratis ADIÓS A LA SOPA DE PAN, HOLA AL SUSHI libro en pdf

• Autor GREGORY CLARK , 2014
  • Categoria Economía
  • Editorial UNIVERSITAT DE VALENCIA. SERVEI DE PUBLICACIONS

Sinopsis completa y descripción del libro ebookADIÓS A LA SOPA DE PAN, HOLA AL SUSHI

¿Por qué algunas partes del mundo son tan ricas y otras tan pobres, y por qué la Revolución Industrial tuvo lugar en Inglaterra en el siglo XVIII, y no en otro momento ni en otro lugar?

En este trabajo, Gregory Clark aborda estas y otras cuestiones cruciales, sugiriendo que la cultura -no la explotación, la geografía o los recursos- explica la riqueza y la pobreza de las naciones.

¿Por qué algunas partes del mundo son tan ricas y otras tan pobres?

¿Por qué va a tener lugar la Revolución Industrial en Inglaterra en el siglo XVIII, y no en otro momento, o en otro lugar?

En esta obra, Gregory Clark aborda estas y otras cuestiones decisivas, y sugiere que la cultura, si no la explotación, la geografía o los recursos, explica la riqueza y la pobreza de las naciones, por qué algunas partes del mundo son tan ricas y otras tan pobres, y por qué la Revolución Industrial tuvo lugar en el siglo XVIII en Inglaterra, y no en otra parte, o en otra parte?

Contrariamente a la teoría prevaleciente de que la Revolución Industrial fue desencadenada por el repentino desarrollo de instituciones políticas, legales y económicas, el...

El pdf ADIÓS A LA SOPA DE PAN, HOLA AL SUSHI en español que trata sobre Economía tiene 457 paginas, distribuido por la editoral UNIVERSITAT DE VALENCIA. SERVEI DE PUBLICACIONS, escritas por el escritor GREGORY CLARK , 2014

ADIÓS A LA SOPA DE PAN, HOLA AL SUSHI Descargar

Opiniones de personas que descargaron GREGORY CLARK , 2014