Descargar gratis A MENOS DE CINCO CENTÍMETROS libro en pdf

• Categoria Novela negra
  • Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

Toda la biografia de MARTA ROBLES , 2017

A Marta Robles le gustan los retos difíciles.

Sus dos libros anteriores retratan dos figuras peculiares y claves en nuestra historia más actual:

Pedro J. Ramírez (El mundo en mis manos) y Carmen Romero (La Dama del PSOE).

Por eso decidió escribir este libro sobre el complejo y casi desconocido mundo de los emprendedores.

Esta periodista madrileña de 35 años inició su carrera profesional en la sección de Sociedad y Cultura de la revista Tiempo.

Desde entonces ha seguido colaborando en diversas publicaciones como Man, Woman, Elle, Dunia, Panorama, etc.

Gracias a su voz seductora y a su poderosa imagen, Marta Robles siempre ha estado presente en los medios audiovisuales.

En la Cadena SER ha dirigido y presentado programas como Si amanece, nos vamos y A vivir, dos días de contenido social, cultural, político y lúdico que permiten vislumbrar el carácter de esta apasionada mujer.

De la radio a la televisión.

Después de trabajar en varios canales regionales y regionales, se trasladó al sector privado.

Fue en Antena 3 donde obtuvo su mayor reconocimiento profesional con la revista de noticias a toda página, cuyo formato y frescura de presentación han creado una escuela de pensamiento.

En el mismo canal presentó y subdirigió el noticiero vespertino y el programa de periodismo de investigación Back Cover.

Actualmente presenta noticias del canal internacional de Antena 3, que se emite en doce países latinoamericanos...".

Sinopsis completa y descripción del libro ebookA MENOS DE CINCO CENTÍMETROS

Una novela de alto nivel, erótica y violenta para lectores audaces

Ese olor... ¿es violeta?

Nunca había conocido a nadie que usara perfume a juego con el color de sus ojos.

Marta Robles realiza su primera incursión en la novela policíaca por la puerta grande, con una ambiciosa obra coral, con dos pilares clásicos, el desencantado detective y la lafemme fatale, alrededor de los cuales gira una trama muy turbia que se desarrolla en múltiples escenarios.

La mujer es Misia Rodríguez de Rothman, la bella y sensible esposa de un magnate de la comunicación, fascinada por Artigas, la escritora más exitosa del momento, cosmopolita, mujeriega y con un punto cínico.

Y el detective es Roures, un antiguo corresponsal de guerra que, tras varios años dedicado a la investigación de infidelidades y tras perder la enésima batalla de su vida, tiene que volver a partir de un modesto desván de Malasaña.

La joven Katia Kohen llega a él con una convicción sorprendente:

Artigas no sólo mató a su madre, de la que era amante, sino que también ha asesinado al menos a otras tres mujeres.

El pdf A MENOS DE CINCO CENTÍMETROS en español que trata sobre Novela negra tiene 344 paginas, distribuido por la editoral S.L.U. ESPASA LIBROS, escritas por el escritor MARTA ROBLES , 2017

A MENOS DE CINCO CENTÍMETROS Descargar

Opiniones de personas que descargaron MARTA ROBLES , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela negra en español