Descargar gratis 50 SOMBRAS DE LUISI libro en pdf

  • Autor ANGEL SANCHIDRIAN , 2017
  • Categoria Literatura
  • Editorial MINOTAURO
  • Paginas 192
  • ISBN 9788445004975

Toda la biografia de ANGEL SANCHIDRIAN , 2017

"El autor español, o como él mismo dice, aprendiz de escritor, Ángel Sanchidrián es conocido por sus divertidas sinopsis de películas que ha estado escribiendo en la red social Facebook, que gozan de gran popularidad.

Debido al éxito, en 2014 decidió recopilar los mejores textos que había escrito y reunirlos en un libro llamado Sinopsis de Cine.

El libro y fue editado por Poe Books.

Al año siguiente, con esta misma editorial, publicó La Luisi, una colección de textos con el mismo protagonista y que tienen su punto fuerte en la historia de Luisi 50 sombras.

En 2017 dio el salto al Planeta para publicar Three Dwarves and Peaks, su primera novela de fantasía, pero sin descuidar el humor.

Sinopsis completa y descripción del libro ebook50 SOMBRAS DE LUISI

Las aventuras sexuales de La Luisi con su Manolo se publicaron por primera vez en 2014 con un éxito inmediato gracias al estilo sencillo y directo, lleno de sustancia y expresiones que ya forman parte de la vida cotidiana.

Luisi es esa ama de casa que todos conocemos.

Ni gorda ni flaca, ni vieja ni joven, la típica madre, amiga o vecina que todos tenemos y que no se avergüenza de cubrirse la cabeza con una bolsa Carrefour cuando llueve.

Tampoco seguir las pautas de las 50 sombras de Greysi al pie de la letra puede traer salsa a su vida sexual.

Esta heroína comenzó sus aventuras con "50 sombras de Luisi", la historia de Ángel Sanchidrián que se convirtió en un tema de moda en Twitter con más de tres millones y medio de reacciones.

El pdf 50 SOMBRAS DE LUISI en español que trata sobre Literatura tiene 192 paginas, distribuido por la editoral MINOTAURO, escritas por el escritor ANGEL SANCHIDRIAN , 2017

50 SOMBRAS DE LUISI Descargar

Opiniones de personas que descargaron ANGEL SANCHIDRIAN , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español