Descargar gratis 3DS MAX 2011 CURSO AVANZADO: INCLUYE VERSION 2010 libro en pdf

• Autor JOSEP MOLERO , 2011
  • Categoria Informática
  • Editorial INFOR BOOK S EDICIONES

Sinopsis completa y descripción del libro ebook3DS MAX 2011 CURSO AVANZADO: INCLUYE VERSION 2010

El libro que tienes en tus manos es una nueva edición del Advanced 3ds Max Course para la versión 2011 con el que descubrirás los muchos secretos que te permitirán crear escenas complejas para diseños, películas, TV y videojuegos.

Gracias a los conceptos presentados y a las prácticas guiadas que contiene, fruto de la larga experiencia profesional y docente del autor, podrá crear un completo "Storyboard" en el que, a partir de un anteproyecto, creará los modelos necesarios, los texturizará e iluminará y preparará y animará los elementos implicados.

También verá nuevas e importantes mejoras, entre las que se encuentran las siguientes:

- Posibilidad de instalación opcional y gratuita de 3ds Max 2011 Composite.

- Listo para Windows 7.

- Añadida una nueva pestaña de Pintura de Objetos para pintar objetos en la Cinta de Modelado Poligonal.

- Mejoras en el uso de las teclas de control y "snap" en las transformaciones.

- Expansión en contenedores y posibilidad de importar/exportar archivos de Inventor, SAT, Sketch Up, etc.

- Creación y edición de materiales mejorada con la aportación del Editor de materiales de Slate y la nueva biblioteca de materiales de ImageLibrary que reemplaza a ProMaterials y la hace compatible con AutoCAD, Inventor y Revit.

- Renderizado y previsualización mejorados en animaciones, incluyendo el nuevo motor Quicksilver Hardware Renderer que permite visualizar las escenas en los espectadores con mayor realidad.

- Inclusión de CAT, un nuevo conjunto de herramientas para la manipulación y animación de personajes.

El pdf 3DS MAX 2011 CURSO AVANZADO: INCLUYE VERSION 2010 en español que trata sobre Informática tiene 1000 paginas, distribuido por la editoral INFOR BOOK S EDICIONES, escritas por el escritor JOSEP MOLERO , 2011

3DS MAX 2011 CURSO AVANZADO: INCLUYE VERSION 2010 Descargar

Opiniones de personas que descargaron JOSEP MOLERO , 2011

Mas libros y ebooks gratis sobre Informática en español